03 agosto 2006

Texto de apertura Prog. Nº 11

Salí a caminar una vez más, como tantas otras tardes. Me gusta perderme en la ciudad. Dejarme llevar por la multitud de gente. Ser uno más. Ser todos y no ser nadie. Ser un poco todos ellos y dejar que ellos sean parte de mí.
Nadie me conoce, tampoco yo conozco a nadie, eso es lo que me produce placer. No dejamos de ser un todo, aunque cada uno siga su camino. Caminamos, muchas veces sin mirarnos, aunque algunas otras nos fundimos en una mirada que termina en un guiño cómplice o una sonrisa. Pero no pasa de eso, ellos siguen su rumbo y yo sigo construyendo mi vida. Aprovechando mi tiempo, o como la mayoría de las veces perdiendolo, perdido en la ciudad.
El cielo gris reposa sobre los antiguos edificios, y las primeras luces comienzan a brillar sobre las calles. En ese preciso momento me gusta volver a casa, sentarme a disfrutar un cigarrillo en la oscuridad. Encender la radio y escuchar esa voz, que esta como tantas otras veces me dice, bienvenido al último tren. Donde a todos nos gusta buscar, lo que sabemos que jamás encontraremos.

2 Comments:

At viernes, 01 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

volviiiiiii
estoy escuchando, va de 10!!
se cayo fullzero asi q no puedo mandar mail

salu2 gente

la carla carlanguera!!!!

 
At miércoles, 13 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

cuando van a actualizar el blog????

 

Publicar un comentario

<< Home

Hit Counter